Corte Vikinga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corte Vikinga

Mensaje  Jhonny el Mar Oct 20, 2009 3:39 am

Rey Vikingo, Mister Robinson, Erick El Rojo, Mister Bárbaro, Mister Vikingo, MISTER FAY, MISTER FOREX, MISTER NAVARU, MISTER ROSMELIN, MISTER JOHANA, MISTER PETER, MISTER KANGO, PRINCIPE JEFRY, PRINCIPE DE LOS VIKINGO, PRINCIPE DE LAS ESTRELLAS, MISTER ROCKY, BARBA ROJA, BARBA NEGRA, CAPA AZUL,
MR. VIKINGO ( MR. ANGELO EN ESCALA DE PRINCIPE) + JOVEN , MR. KANGO ,MR. ERICK EL ROJO ,MR. PITER (MEDICO DE LA CORTE VIKINGA) ,MR. LIFE ERICKSON (HIJO DE ERICK) ,MRS. ERIKA VIKINGA HIJA DE ERICK ,MR. FIRE (FUEGO) AMOR PROHIBIDO CON ERIKA ,MR. JHON CONQUISTADOR (UN DON JUAN) ,MR. ENDER VIKINGO ,MR. EDUARD (EL PRINCIPE EDUARD) ,MR. BABY VIKINGO ,MR. HALCON BLACK =NEGRO ,MR.YORY VIKINGO (EL VERDUGO---SI BAJA EN ESCALA DE VERDUGO) ,MR. TROVAL ,MR. JOHNSON VIKINGO ,MR. ROBINSON

Ofrendas: Flores rojas, whisky o brandy, cigarrillos.

En la mitología nórdica, Valhalla es el paraíso al cual los héroes van al morir en combate. Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los héroes fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.
Tiene quinientas cuarenta puertas, muros hechos de lanzas, un tejado hecho de escudos y bancos cubiertos de armaduras. Se dice que hay lugar suficiente para todos los elegidos. Aquí, todos los días, los guerreros muertos que asistirán a Odín en el Ragnarok, el conflicto final de los dioses con los gigantes, se preparan para la batalla en las llanuras de Asgard. Por la noche, retornan a Valhalla para disfrutar de banquetes de jabalíes acompañados de hidromiel.
Los que no consiguen méritos suficientes para ascender a Valhalla, terminan en Niflheim (reino de la oscuridad y de las tinieblas, gobernado por la diosa Hela) o en otros sitios designados. Los que se pierden en el mar, por ejemplo, son llevados al palacio de Ægir en el fondo del mismo.
En Valhalla, además de las valquirias y los espíritus de los guerreros (Einherjar), también hay un gallo llamado Gullinkambi que los despierta cada mañana y está destinado a advertir la llegada del Ragnarok.

Jhonny
Admin

Cantidad de envíos: 227
Fecha de inscripción: 20/10/2009
Edad: 25
Localización: Venezuela

Ver perfil de usuario http://portaldelbrujo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.